Crowd. Large crowd of people stay on a line on the white background.

Equipo Humanidad

Esta web ha sido elaborada por un gran grupo de gente despierta que, por varios motivos (unos por unas cosas y otros por otras), un día se dieron cuenta de que algo no va nada bien en este planeta, ¡pero nada en absoluto!

Sorprendidos por ello, apagaron un rato la TV y se pusieron a investigarlo por su cuenta con la ayuda de variadas fuentes alternativas pero distintas de los medios “oficiales” de comunicación. ¿O más bien deberían llamarse medios oficiales de DESINFORMACIÓN MASIVA? (TV, periódicos, radios, revistas, gobiernos, ministerios, colegios profesionales, etc.)

Después de un duro trabajo de discernimiento para intentar distinguir lo mejor posible la info de la desinfo, finalmente descubrieron con asombro lo que se muestra en esta web.

¿Cuál fue el resultado de esa investigación?

Dicho en pocas palabras, que hay motivos sobrados para pensar que el mundo no funciona para nada como nos lo habían contado desde niños, y que hay algo muy gordo y grave que antes desconocíamos y que ha estado escondido detrás del telón durante mucho tiempo.

Ese cúmulo de nuevos conocimientos antes ocultos les “despertaron”.

Si tú también te consideras parte de ese grupo de gente despierta o deseas serlo, te animamos a unirte al equipo, también llamado EQUIPO HUMANIDAD (gente con “humanidad”, valga la redundancia).

En el apartado de Grupos Locales (link) podrás ver una GRAN RED DE GENTE DESPIERTA como tú, y podrás contactarla y conocerla (tanto online como en la vida real, en quedadas a nivel local, charlas, reuniones, etc.), colaborar y sumar sinergias, compartir tus conocimientos y opiniones, estar al día de las últimas noticias sobre estos temas y aportar tu granito de arena para el Gran Despertar de la Humanidad y para crear en equipo un mundo muchísimo mejor que el actual.

Agradecimientos

El equipo de seres humanos normales que ha colaborado en la realización de esta web le gustaría expresar su más sincero agradecimiento a toda la gente que ha ayudado a hacerla posible, tanto consciente como inconscientemente.

De hecho, esta investigación ha sido un trabajo en equipo y no hubiera sido posible sin la colaboración de cientos o miles de personas que han ido investigando todos estos temas por su cuenta y compartiéndolos con los demás.

Es especialmente de valorar y agradecer la enorme ayuda de quienes suelen participar en foros de Internet y grupos de chat (Telegram, etc.) en los que se comparten a diario toneladas de información valiosísima que, como veremos a lo largo de esta web, no sale en TV.

También se les agradece inmensamente su ayuda a todas aquellas personas que se dedican a otras cosas pero que, aunque no sean sobre la investigación en sí misma, sí son cosas necesarias para poder difundirla.

Por ejemplo, eso incluye a los miles y miles de programadores de Internet, a los técnicos de los Servidores de Internet, a los que fabrican los ordenadores, teléfonos móviles, electricidad, fábricas, alimentos, viviendas, energía, y un larguísimo etcétera.

Todos esos granitos de arena, tan distintos los unos de los otros, han ayudado mucho de muy diversas formas.

Sin ellos no tendríamos civilización y no podríamos estar hablando ahora, por lo que todos son de agradecer.

En suma, gracias al esfuerzo colectivo de todos esos seres humanos anónimos y altruistas (cada cual realizando su respectivo papel), esta web ha podido hacerse realidad.

¡Gracias a todo el mundo!